Quantcast

UPCOMING TA WEBINAR

Thursday, July 16th @ 11 A.M. EDT

CLICK HERE TO REGISTER 

 

TRAVEL ADVISOR

CERTIFICATION TRAINING

CLICK HERE

 

Request Information

 

Socialize with us!

         Read about scooter and wheelchair rental deals on twitter

 

Need assistance booking your special needs vacation?
Click here to find an SNG Certified Accessible Travel Advocate™ near you!

Corfu, Grecia

     

 

La isla de Corfú en Grecia es la segunda más grande de las islas Jónicas de Grecia.  También se conoce como Kerkyra.  La ciudad principal de la isla también se llama Corfú.

La historia de esta zona se remonta al comienzo de la mitología griega.  Ha habido muchas batallas libradas por el dominio sobre la isla y fue el hogar de las terceras potencias navales más grandes del siglo V A.C. después de Atenas y Corinto.

El casco antiguo es el centro histórico de Corfú, la ciudad.  La zona está entre la Nueva Fortaleza y la Antigua Fortaleza.

Partes del complejo Old Fortress datan del siglo VI y cuenta con un maravilloso museo de artefactos de la zona.  Usted puede encontrar más para explorar aquí,      

     

En el camino desde la Antigua Fortaleza hasta el corazón del casco antiguo, pase unos momentos paseando por la Explanada y el paseo marítimo de Liston.  Liston fue construido por los francesesth a principios del siglo XIX a la manera de los grandes palacios franceses, mientras que la Explanada acoge muchos festivales y otras reuniones durante todo el año.  Todavía hay un campo de cricket de la ocupación británica que siguió.

Caminar por el casco antiguo es una delicia para los sentidos.  Nunca se sabe lo que puede pasar en este hermoso ambiente de pueblo.

     

    También se encuentra en el centro histórico de la Casa Parlante, una mansión construida en la década de 1800 que cuenta con habitaciones decoradas con muebles de época.  Sin embargo, el aspecto más interesante son las estatuas animatrónicas que se encuentran.

      

     

Mientras estés en el casco antiguo, no olvides visitar el Museo Arqueológico.  Construido a principios de la década de 1960, el museo fue construido originalmente para albergar los hallazgos del Templo de Artemisa de Corfú.  Desde entonces se ha añadido a dos salas de exposiciones adicionales.

     

Muchos otros puntos de interés se encuentran fuera del casco antiguo, así.

La Emperatriz de Austria, Isabel de Baviera, encargó una residencia de verano que se construiría en Corfú en 1888.  La mansión ornamentada fue erigida en el estilo neoclásico con un fuerte guiño al héroe Aquiles.  Muchas estatuas de dioses griegos fueron colocadas en toda la propiedad, siendo la más famosa el de Aquiles Herido.

      

       

En el lado noreste de Corfú se encuentra Kassiopi, un pequeño pueblo de pescadores que se ha vuelto más popular últimamente.  Tiene un hermoso puerto y muchos restaurantes para probar.   Además, puede explorar pequeñas calas bordeadas de pequeños guijarros o disfrutar de un recorrido por el castillo de Kassiopi.

     

  

Special Needs Group se complace en atenderle proporcionando recogida y entrega en el hotel al inicio y/o cierre de sus vacaciones para scooters /equipos de movilidad, necesidades de oxígeno y equipos con necesidades especiales.  Para obtener más información, llame al 1-800-513-4515.

___

 

Special Needs Group (SNG) is the leading global provider of mobility, oxygen, and other special needs equipment rentals for travelers.  SNG is dedicated to serving the mobility challenged, mature, and special needs market segments.  Recommended by the major cruise lines for superior service and value, we also deliver to hotels, and resorts.  SNG is dedicated to fullfilling the requirements for persons who want to trvavel, but may require special needs equipment.  We make travel easy, comfortable, and convenient.  Our trained agents provided service last year worldwide to 215 metropolitan areas in 68 countries.