Quantcast

UPCOMING TA WEBINAR

Thursday, July 16th @ 11 A.M. EDT

CLICK HERE TO REGISTER 

 

TRAVEL ADVISOR

CERTIFICATION TRAINING

CLICK HERE

 

Request Information

 

Socialize with us!

         Read about scooter and wheelchair rental deals on twitter

 

Need assistance booking your special needs vacation?
Click here to find an SNG Certified Accessible Travel Advocate™ near you!

Dublin, Irlanda


            

 

                

En la costa este de Irlanda, se encuentra Dublín, la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Su paisaje está bordeado por montañas y ríos. A lo largo del río, se encuentra el puerto de Dublín, el puerto marítimo más concurrido de Irlanda.  Dublín también tiene el aeropuerto más concurrido, el aeropuerto de Dublín, que atiende a más de 21 millones de pasajeros en un año. La ciudad es bien conocida por su influencia histórica y contemporánea en la educación, las artes, la moda y mucho más.

                          

Una atracción turística popular en Dublín es el Guinness Storehouse, ubicado en la cervecería St. James's. En 2000, abrieron al público y ha recibido más de 20 millones de visitantes desde entonces. Incluido en el Storehouse es historia sobre la cerveza y su fundador, exposiciones interactivas, una barra de gravedad, y 7 pisos de diversión y actividades. El edificio también ofrece acceso para sillas de ruedas a todas las partes de la atracción.

       

            

El Castillo de Dublín es otra atracción turística clave. Se utiliza como centro gubernamental y centro de conferencias. Alberga la inauguración de cada Presidente de Irlanda y de muchas ceremonias y recepciones estatales diferentes. En el interior, encontrará diferentes salas de estado y galerías, algunas de las que son el salón de damas y el salón de San Patricio. También tienen un restaurante y un jardín.

                           

La época vikinga y medieval jugó un papel muy importante en la ciudad de Dublín. Para más información, se puede visitar Dublinia, un museo de recreación histórica. Este museo cuenta con recreaciones históricas con los actores y también anima a sus huéspedes a participar en las actividades. Tiene muchos edificios y calles recreadas también. El museo forma parte de la catedral de la Iglesia de Cristo de Dublín o conocida como el Salón sinodal.

Special Needs Group se complace en atenderle proporcionando recogida y entrega en el hotel al inicio y/o cierre de sus vacaciones para scooters /equipos de movilidad, necesidades de oxígeno y equipos con necesidades especiales. Para obtener más información, llame al 1-800-513-4515.

 

 ___

 

 

Special Needs Group (SNG) is the leading global provider of mobility, oxygen, and other special needs equipment rentals for travelers.  SNG is dedicated to serving the mobility challenged, mature, and special needs market segments.  Recommended by the major cruise lines for superior service and value, we also deliver to hotels, and resorts.  SNG is dedicated to fullfilling the requirements for persons who want to trvavel, but may require special needs equipment.  We make travel easy, comfortable, and convenient.  Our trained agents provided service last year worldwide to 215 metropolitan areas in 68 countries.