Quantcast

UPCOMING TA WEBINAR

Thursday, July 16th @ 11 A.M. EDT

CLICK HERE TO REGISTER 

 

TRAVEL ADVISOR

CERTIFICATION TRAINING

CLICK HERE

 

Request Information

 

Socialize with us!

         Read about scooter and wheelchair rental deals on twitter

 

Need assistance booking your special needs vacation?
Click here to find an SNG Certified Accessible Travel Advocate™ near you!

England, South Hampton

La ciudad de Southampton en Inglaterra es muy conocida como la entrada del puerto al país y la parada de pozo a Londres.  Sin embargo, Southampton tiene sus propios encantos y emoción y no debe pasarse por alto.  Aquí se pueden encontrar todo tipo de diversión y entretenimiento, desde deportes hasta teatros, desde jardines hasta historia.

Pasee por la ciudad y deleite algunos de los hermosos e históricos edificios, como el London Hotel.

La primera parada debe ser en el Museo SeaCity.  Esta antigua comisaría de policía y corte del magistrado abrió en el 100 aniversario e la navegación del Titanic desde el puerto.  Hay una gran exhibición de Titanic Experience, así como otros artículos en exhibición.

               

           

La ciudad también tiene una rica historia de la aviación, incluyendo ser el hogar de la compañía que diseñó el avión de combate Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.  Esa compañía, Supermarine, también ganó gran éxito y renombre para las carreras de hidroaviones en las competiciones de Schneider Trophy entre 1913 y 1931.  Los aficionados a la aviación también estarán emocionados de ver un de Havilland Vampire, un planeador de entrenamiento Slingsby Grasshopper, un barco volador Short Sandringham y un Folland Gnat en el Museo Solent Sky.

            

Si el teatro es su idea de entretenimiento, disfruta de una actuación en el Mayflower Theater.  Ha operado bajo muchos nombres anteriormente, sobre todo el Gaumont.  En ese momento era principalmente un lugar para la música en vivo y acogió a artistas como Led Zeppelin y Los Beatles.  Las actuaciones de hoy exhiben principalmente teatro musical y otros teatros en vivo.

                               

Para una dosis de un tipo diferente de historia, visite la Casa y Jardines Tudor para aprender más de cómo era la vida durante ese período de tiempo.

           

Southampton también cuenta con numerosos jardines para pasear y disfrutar.  Uno de los más populares es Sir Henry Hilliard's Garden.  Es especialmente impresionante en el otoño cuando todas las hojas están girando colores.

      Special Needs Group se complace en atenderle proporcionando recogida y entrega en el hotel al inicio y/o cierre de sus vacaciones para scooters /equipos de movilidad, necesidades de oxígeno y equipos con necesidades especiales.  Para obtener más información, llame al 1-800-513-4515.

___

 

Special Needs Group (SNG) is the leading global provider of mobility, oxygen, and other special needs equipment rentals for travelers.  SNG is dedicated to serving the mobility challenged, mature, and special needs market segments.  Recommended by the major cruise lines for superior service and value, we also deliver to hotels, and resorts.  SNG is dedicated to fullfilling the requirements for persons who want to trvavel, but may require special needs equipment.  We make travel easy, comfortable, and convenient.  Our trained agents provided service last year worldwide to 215 metropolitan areas in 68 countries.