Quantcast

UPCOMING TA WEBINAR

Thursday, July 16th @ 11 A.M. EDT

CLICK HERE TO REGISTER 

 

TRAVEL ADVISOR

CERTIFICATION TRAINING

CLICK HERE

 

Request Information

 

Socialize with us!

         Read about scooter and wheelchair rental deals on twitter

 

Need assistance booking your special needs vacation?
Click here to find an SNG Certified Accessible Travel Advocate™ near you!

Mykonos, Grecia

   Al igual que muchas de las islas griegas, la isla de Mykonos y su principal municipio comparten un nombre.  La ciudad de Mykonos también se llama Chora (que significa la ciudad en griego). Esta isla es conocida por sus hermosas playas, gente hermosa y fiestas sin parar.  ¡Sin embargo, hay más en el área que eso!

El apodo de la isla es la Isla del Viento y para ello existen varios molinos de viento que fueron construidos por los venecianos en el siglo XVI para moler grano.  Ya no están operativos, pero son una parte infame del paisaje de Mykonos.

Old Harbor es una zona que cuenta con muelles de mármol, el ayuntamiento (que data de la década de 1700), y del paseo marítimo un poco encontrará restaurantes y tiendas que incluyen algunos que venden recuerdos más elegantes.  Usted puede tomar el SeaBus   para llegar allí y disfrutar de un paseo en barco muy corto!

                    

Comprar en Mykonos, especialmente en Chora, es una aventura.  Pequeñas calles estilo callejón que no pueden soportar el tráfico de vehículos ofrecen boutiques, joyerías, restaurantes, y otras delicias.  Una de las más famosas de este tipo de la calle es Matogianna Street.

     

Uno de los lugares más sorprendentes que un viajero puede visitar es un corto paseo en barco a la isla de Delos.  La leyenda dice que tanto el dios Apolo como la diosa Artemisa nacieron aquí para que a lo largo de la historia esta isla haya sido un lugar sagrado.  Esto significa que no se ha permitido nacer a ningún simple humano, o morir aquí.  En los tiempos modernos, la isla es un vasto sitio arqueológico para explorar, así como un edificio de museo que alberga artefactos más delicados.

      

     

 

Ningún viaje a Mykonos se completaría sin pasar algún tiempo en una de las muchas playas.  El extremo sur de la isla tiene las playas más populares que están rodeadas de restaurantes, bares y otras atracciones de la playa.  El extremo norte es más tranquilo ya que sus playas son más naturales.  Tenga en cuenta que algunas playas son preferidas por los naturistas, así que asegúrese de comprobar primero, si eso es una preocupación.

     

Special Needs Group se complace en atenderle proporcionando recogida y entrega en el hotel al inicio y/o cierre de sus vacaciones para scooters /equipos de movilidad, necesidades de oxígeno y equipos con necesidades especiales.  Para obtener más información, llame al 1-800-513-4515.

____

Special Needs Group (SNG) is the leading global provider of mobility, oxygen, and other special needs equipment rentals for travelers.  SNG is dedicated to serving the mobility challenged, mature, and special needs market segments.  Recommended by the major cruise lines for superior service and value, we also deliver to hotels, and resorts.  SNG is dedicated to fullfilling the requirements for persons who want to trvavel, but may require special needs equipment.  We make travel easy, comfortable, and convenient.  Our trained agents provided service last year worldwide to 215 metropolitan areas in 68 countries.