Quantcast

Naples, Italy

 

         La ciudad de Nápoles es la tercera ciudad más grande de Italia después de Roma y Milán.  La historia, la cocina y las hermosas vistas reinan aquí.  Tiene un gran puerto y alberga las principales líneas de cruceros que se detienen aquí para permitir que sus visitantes puedan pasear por estas calles históricas.

    

El Museo Arqueológico Nacional cuenta con artefactos romanos antiguos, así como objetos griegos y renacentistas.

     

      

Muy cerca del puerto se encuentra el Castel Nuovo, también conocido como la Torre Angevin. Esta imponente estructura medieval fue construida en 1279 y fue el hogar de reyes para Nápoles, España y Aragón hasta 1815.  Alberga un gran museo cívico, así como oficinas para sociedades históricas.

           

     

Da un paseo por el lado salvaje, o al menos bajo tierra, y explora las antiguas catacumbas de San Gennaro.  Este lugar de entierro consta de dos niveles con el nivel más antiguo que se remonta al tercer al cuarto siglo.  Algunas de las zonas funerarias están decoradas con frescos que han sobrevivido a los estragos del tiempo también.

        

Otro museo de nota en Nápoles es la Capilla De severo que alberga la famosa Verdad Velada.  Puede ver la estatua nombrada, así como algunas otras obras de arte sorprendentes.

         

    

El Monte Vesubio, el volcán infame que entró en erupción en el año 79 d.C. y destruyó la ciudad de Pompeya, se alza a lo lejos de Nápoles.  Puedes subir al volcán todavía activo para mirar hacia abajo en el cráter si te sientes valiente.

       

Pompeya es impresionante.  Realmente tienes una sensación de vida en la ciudad justo antes de la erupción.  Los arqueólogos han descubierto la mayoría de las ruinas de toda la ciudad, incluyendo calles, pequeños lugares de negocios, villas, y una gran plaza utilizada para reuniones y varios tipos de comercio.  También descubrieron los restos de personas y animales que fueron atrapados y preservados por la gran cantidad de ceniza que llovió sobre la ciudad.

                         

         

Ningún viaje a la zona de Nápoles estaría completo sin un viaje en coche por la costa de Amalfi a la ciudad de Amalfi.  Increíbles vistas pintorescas le esperan y la carretera en sí es una aventura.  La zona cuenta con una gran playa, hoteles y fantásticos restaurantes que ofrecen deliciosa comida y vistas impresionantes.

         

Special Needs Group se complace en atenderle proporcionando recogida y entrega en el hotel al inicio y/o cierre de sus vacaciones para scooters /equipos de movilidad, necesidades de oxígeno y equipos con necesidades especiales.  Para obtener más información, llame al 1-800-513-4515.

___

 

Special Needs Group (SNG) is the leading global provider of mobility, oxygen, and other special needs equipment rentals for travelers.  SNG is dedicated to serving the mobility challenged, mature, and special needs market segments.  Recommended by the major cruise lines for superior service and value, we also deliver to hotels, and resorts.  SNG is dedicated to fullfilling the requirements for persons who want to trvavel, but may require special needs equipment.  We make travel easy, comfortable, and convenient.  Our trained agents provided service last year worldwide to 215 metropolitan areas in 68 countries.