Quantcast

UPCOMING TA WEBINAR

Thursday, July 16th @ 11 A.M. EDT

CLICK HERE TO REGISTER 

 

TRAVEL ADVISOR

CERTIFICATION TRAINING

CLICK HERE

 

Request Information

 

Socialize with us!

         Read about scooter and wheelchair rental deals on twitter

 

Need assistance booking your special needs vacation?
Click here to find an SNG Certified Accessible Travel Advocate™ near you!

Civitavecchia, Italia

 

 

        Conocida principalmente como el puerto de cruceros que presta servicios a Roma, la ciudad de Civitavecchia es un destino en sí misma, aunque forma parte de la ciudad metropolitana de Roma.

Aquí puede encontrar una gran variedad de experiencias relacionadas con la historia, el mar, la cocina, la fe y la naturaleza.

Comenzando en el puerto real verá lo que comúnmente se conoce en el Fuerte de Michelangelo en inglés.  Encargada por el Papa Julio II, que colocó la primera piedra en el siglo XV, y se completó en el siglo XVI, la base fue terminada primero y Michelangelo diseñó la sección superior de la torre, de ahí el nombre.  Como todavía es utilizado por las autoridades portuarias, los visitantes están limitados al patio y el exterior, ¡pero es un lugar fantástico para selfies!

    

A poca distancia del fuerte se encuentra el hermoso puerto deportivo para pequeñas embarcaciones y el muelle de Pirgo.  Los lugareños vienen aquí para disfrutar de un paseo en barco, relajarse bajo el sol, jugar en el agua, o disfrutar de una fantástica comida de marisco en uno de los restaurantes de los alrededores.

         

 

Tome un descanso del océano y explore La Fresca, también conocido como el Monumento Nacional de Civitavecchia.  El hermoso bosque de pinos de esta zona es un lugar perfecto para refrescarse del ritmo frenético de viaje y para tomar unas fotos de la Madre Naturaleza en su gloria.  A medida que el bosque se precipita hasta el agua hay un maravilloso snorkeling aquí, o incluso la piscina de marea explorar si no has tenido suficiente de agua.  Incluso se pueden ver algunas antiguas piscinas de peces romanos.

      

Si necesita más renovación, diríjase a los Baños Termales Finconcella, ¡un antiguo sitio de baño que tiene la misma fuente de agua que cuando el Emperador Trajano se bañó hace muchos siglos!  Los locales todavía frecuentan estas piscinas climatizadas para tomar en sus poderes curativos.

    

Las ruinas de los cercanos baños taurinos también son interesantes para explorar.  Aunque estos baños ya no están en funcionamiento, ofrecen una visión del estilo de vida de los antiguos romanos.

    

Al igual que con muchas ciudades históricas, el casco antiguo de Civitavecchia también es muy pintoresco y fotogénico.

       

Todas las mañanas se puede pasear entre los vendedores en el mercado de la mañana.  Aquí puede encontrar las verduras más frescas, carnes, mariscos y otras delicias culinarias.

                        

Después del mercado, los creyentes pueden dirigirse al Santuario de la Virgen de Pantano.  En 2005, esta pequeña estatua de Madonna se hizo famosa cuando se creía que lloraba lágrimas de sangre.

    

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de visitar Civitavecchia.  Como puede ver, ella ofrece sus propias atracciones como su hermana mayor, Roma, y vale la pena pasar un tiempo en esta maravillosa ciudad.

Special Needs Group se complace en atenderle proporcionando recogida y entrega en el hotel al inicio y/o cierre de sus vacaciones para scooters /equipos de movilidad, necesidades de oxígeno y equipos con necesidades especiales.  Para obtener más información, llame al 1-800-513-4515.

 ___

 

Special Needs Group (SNG) is the leading global provider of mobility, oxygen, and other special needs equipment rentals for travelers.  SNG is dedicated to serving the mobility challenged, mature, and special needs market segments.  Recommended by the major cruise lines for superior service and value, we also deliver to hotels, and resorts.  SNG is dedicated to fullfilling the requirements for persons who want to trvavel, but may require special needs equipment.  We make travel easy, comfortable, and convenient.  Our trained agents provided service last year worldwide to 215 metropolitan areas in 68 countries.